BOTIQUIN

Contar con un botiquin en casa o en el lugar de trabajo es indispensable. Nunca se sabe cuándo va a surgir una urgencia médica. Al tener un botiquín a mano, podemos limitar las consecuencias de una dolencia o lesión.

Idealmente, un botiquín debe estar correctamente señalizado, conservarse en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar, y estar al alcance de cualquiera que lo necesite. El botiquín debería contener, al menos, los siguiente productos: pinzas, suero, alcohol, tiritas, vendas, apósitos, gasas, hisopos, guantes médicos y productos antisépticos. En cualquier caso, contar con un botiquín incompleto es mejor que no contar con botiquín alguno.

8 productos
   

Los botiquines médicos o botiquines de primeros auxilios están disponibles en varios formatos. En Farmacia Corredor Verde Oliver, tenemos los diferentes productos que necesitarás para preparar un botiquin para viaje o un botiquin para casa.

El botiquin de casa

El botiquín de farmacia básico se compone de apósitos, tiritas de farmacia y geles protectores. Puedes encontrar estos productos en nuestra tienda online: trabajamos con las marcas Nexcare, Hartmann y acofar para traerte los mejores artículos. Estas tiritas, apósitos y geles evitarán que tus heridas se infecten, protegiéndolas adecuadamente frente a los patógenos externos, los cuales siempre están presentes.

El botiquin de viaje

La realidad es que nos podemos hacer daño en cualquier sitio, también cuando estamos en tránsito o desplazados de nuestro hogar habitual. Así, el botiquín de viaje o botiquin para el coche se convierte en una gran idea. Este botiquín de pequeño tamaño se mantendrá en un estuche o maleta de dimensiones convenientes. Al ser cómodo de portar, siempre estará con nosotros, independientemente de cuál sea nuestro destino o de dónde estemos residiendo en un momento dado.

Farmacia Corredor Verde Oliver te lo pone fácil. Gracias al catálogo de nuestra tienda, podrás tener un botiquin de farmacia siempre listo. Revisa nuestra selección médica y cosmética para elegir los productos que más se adecúen a tus necesidades.